Anuel AA compra un reloj de 950 Mil Dolares y otro Richard Mille – MÍRALO

Anuel AA compra un reloj de 950 Mil Dolares y otro Richard Mille – MÍRALO.



El cantante Anuel AA acaba de revelar que hizo una compra de un reloj de 950 Mil Dolares y otra compra de uno valorado por encima de los 400 Mil Dolares.

El jueves 11 de Julio revelo el artista desde un escenario en el cual se encuentra grabando un vídeo que hizo una compra de dos reloj super costosos que los dos están valorado juntos por encima del Millón de dolares, el astro Boricua subió el vídeo en su cuenta el cual recibió de inmediato múltiples comentarios de fanáticos a favor y otros en contra.


PATEK PHILIPPE 5711

Anuel AA compra reloj

Este reloj Patek Philippe 5711 Nautilus Platinum Emeralds lo compro el artista en 950 Mil Dolares expreso el artista y según dejo claro que es la inversión mas cara que ha hecho en un Reloj. Muy poco frecuente y no está más disponibles en PP salones – Nautilus en platino con Esmeraldas con corte baguette

Oferta exclusiva para coleccionistas, nosotros Patek Philippe tienen un nuevo reloj, limitada a 5 piezas
caja y brazalete platino completa, esfera blanca, con corte baguette esmeraldas engastadas en bisel e índices .


Richard Mille New 11-03 Full Rose Gold Box & Papers.

Tambien compro un Richard Mille 11-03 único en el mundo valorado en 350 Mil Dolares y esta hecho en oro rosado,material de la correa Caucho, Con estuche original, con documentos originales.

Anuel AA deja claro que subió este vídeo para que sirva de motivación para muchos jóvenes de que si se puede progresar y logar sus sueños sin hacer lo malo fue lo expresado por el artista pero muchos no lo encontraron tan bien el vídeo ya que decían que mejor ese dinero invertido lo había dado a personas pobres, otro decían que ese dinero mejor tenia que utilizarlo en ayudar a su gente de Puerto Rico.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: