Connect with us

NOTICIAS

Anuel AA encabeza la lista de mejores vídeo musicales latinos de julio 2019



Anuel AA encabeza la lista de mejores vídeo musicales latinos de julio 2019.

Anuel AA encabeza la lista de los mejores vídeos musicales de los artistas latinos del julio 2019 con su super éxito musical llamado “CHINA” que en menos de una semana paso los 159 Millones de View en YouTube. Según la revista “rollingstone” Con la ayuda de un elenco de amigos repleto de estrellas, el MC puertorriqueño Anuel AA se quedó con el oro. Con su obra de reggaeton EDM del himno de los tramposos de Shaggy en 2000, “It Wasn’t Me”.



Cabe destacar que esta canción desde el momento que salio hizo un gran sonido en los medios locales de prensa ya que en solo horas contaba con mas de 1 millones de views en muy pocos hora. Poniendo a los fanaticos a disfrutar de la misma por el ritmo que tiene. China cuenta con el gran apoyo de los artista que hicieron esta cancion el exito grande que se esperaba Dadd Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.




En la lista se encuentra de primer lugar “China” de Anuel AA, en segundo lugar Pabllo Vittar y Charli XCX, “Flash Pose“, en el próximo se encuentra Residente y Bad Bunny, “Bellacoso“, Becky G y Myke Towers , “Dollar” y mas.

Ver: Anuel AA enseña sus prendas y dice tener la mayor cantidad de reloj – MÍRALO.

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar. Y pues soymusic es aquí para darte lo mejor y crean un ambiente en el cual, te sienta simplemente cómoda o cómodo y sigas con amor nuestro sitio. Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD