Ariana Grande manda un comunicado a su seguidores tras llorar en concierto (MÍRALO)



Ariana Grande manda un comunicado a su seguidores tras llorar en concierto (MÍRALO).

Ariana Grande manda un comunicado luego de un reciente concierto en el Enterprise Center en San Luis, Misuri, Estados Unidos, en el cual se encontraba interpretando el musical REM de su álbum Sweetener cuando de la nada estallo en lagrimas dejando a sus fans muy preocupado.

Todos sabemos que la artista esta pasando momentos muy difíciles a pesar de su gran fama por múltiples casos que marcaron su vida como lo fue un atentado terrorista, la muerte de una expareja y la cancelación de su compromiso de boda; está esforzándose al máximo para volver a tomar las riendas de su vida.



Muchos comentan que Ariana no ha podido superar la perdida de su ex- pareja Mac Miller el cual falleció ya hace un año lamentablemente y se decía que este estaba muy triste en los últimos días de su vida supuestamente.

Tras el episodio salió a explicar a sus fans por qué de la nada empezó a llorar. “Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer esta gira en un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mucho. ¡Así que a veces lloro mucho!“, escribió la cantante de 26 años en una carta que publicó en Twitter y que luego borró.

La artista también prometió y dejo claro lo siguiente: “Prometo no renunciar a lo que he comenzado”, añadió.

También escribió: “Es difícil mantener el equilibrio cuidando a las personas que te rodean, haciendo tu trabajo, curándote y cuidándote al mismo tiempo… Los quiero”.


Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: