Ariana y Barbra Streisand en concierto dejan a todo el publico asombrado

Ariana y Barbra Streisand en concierto dejan a todo el publico asombrado.

Ariana y Barbra Streisand en concierto con una repentina unión la cual dejo a todo el publico presente asombrado y también mas luego a todos en las redes. La aparición de Ariana se dio en el concierto de Barbra en el United Center en Chicago. El dueto interpretó el himno disco de la leyenda de la música de 77 años “No More Tears” (Enough Is Enough)’, que grabó con Donna Summer en 1999, en el concierto.

Mas luego, las artista expresaron sus emociones mediante las redes sociales expresando lo siguiente:  “apreciando este momento para siempre @BarbraStreisand”.

Por otra parte también la famosa Streisand dio su comunicado por redes sociales, muy corto pero con mucho significado “Hizo un nuevo amigo …”. Esta presentación no cabe duda que ha conmovido al mundo de la música en general.

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar.
Y pues soymusic es aquí para darte lo mejor y crean un ambiente en el cual, te sienta simplemente cómoda o cómodo y sigas con amor nuestro sitio. Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook. en las cuales subimos informaciones las 24 horas del día y todas las semanas para que estés informado de todo lo relacionado con tus artistas favoritos, también abrimos nueva sección en la cual también te informaras de las noticias y otros ambientes mas destacado del mundo para que seas el mas informado en el mundo del internet ya que esa es nuestra meta.

Ver: VMA 2019 and the great list of nominations headed by Ariana Grande and more

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: