ASAP Rocky culpable de asalto en Suecia, así lo declaro el tribunal – News International

ASAP Rocky culpable de asalto en Suecia, así lo declaro el tribunal – News International.

ASAP Rocky culpable de asalto en Suecia, El rapero estadounidense A$AP Rocky fue declarado culpable de asalto y recibió una sentencia condicional. después de haber estado involucrado en una pelea callejera en Estocolmo. Este miércoles fue sentenciado pero no tendrá cumplir condena en la cárcel.

Los tribunales dejaron claro que Rocky y sus dos guardaespaldas “no estaban en una situación” en la que tenían derecho a la legítima defensa; y que “atacaron a la víctima golpeándolo y pateándolo” así lo declararon. El artista y dos miembros de su séquito fueron condenados por un tribunal sueco. Por que no están preso? estos no enfrentan sentencia de prisión en Suecia a menos que vuelvan a cometer un delito similar en el país. Pero si tendran que pagar un total de $ 1,307 (12,500 coronas) en compensación del problema.

El arresto del rapero enfureció no solo a los fanáticos y si no tambien a los compañeros artistas, y tensó las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos. Que paso? presidente Donald Trump también se unió a la protesta y exigía repetidamente su liberación, incluso planteando el problema con el primer ministro sueco Stefan Löfven.

Rakim Mayers, fue liberado por las autoridades suecas al concluir su juicio el 2 de agosto y abandonó el país pocas horas después con una enorme sonrisa.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: