Asap Rocky no golpeo a la presunta victima con la botella aseguraron?


Asap Rocky no golpeo a la presunta victima con la botella aseguraron?.

Asap Rocky no golpeo a la presunta victima con la botella aseguraron, no vieron en ningún momento golpearlo con la botella esta fueron las declaraciones de 2 testigos presenciales. Esta supuesta paliza que lo llevó a la cárcel y al tribunal penal sueco al Rapero luego de que este afirmara que el joven lo estaba acosando. La pieza fundamental es la botella ya que afirman que con esta fue el golpe brutal que le dieron a la presunta victima.

El guardaespaldas de Rocky testificó el viernes que la presunta víctima se acercó a Rocky y su tripulación dos veces, y agregó, en los EE. UU., Cuando alguien te acosa dos veces, puedes tomar medidas. Como informamos, hay un video que muestra al guardaespaldas levantando a la presunta víctima por el cuello y alejándola del grupo pero este volvió.



El guarda espalda también agrego la presunta víctima era la que sostenía la botella y que podría haber sido responsable de sus propias heridas, y dijo que vio al tipo sosteniendo algo que era de un color verdoso. Aunque en el vídeo no se visualiza bien.

Los fiscales aseguraron que Asap y su equipo fueron mucho más allá de lo que estaba justificado y que que las lesiones demostraron que la fuerza que usó Rocky era excesiva. Los jueces decidirán, posiblemente el viernes, si Rocky debería ser liberado mientras discuten un veredicto apropiado, lo que podría llevar una semana o mas. Pero los fanáticos mantienen la esperanza de ver al artista liberado muy pronto.

Ver: La boda de Nicki Minaj sera muy pronto aparentemente – ENTÉRATE.

Ver: El dinero que pagara Katy Perry es de 2.7 millones junto a su compañía.



Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: