Así celebro la Familia Rivera el cumpleaños de Jenni (MÍRALO) – música noticias

La fallecida cantante Jenni Rivera si estuviera viva estuviera cumpliendo sus 50 años el 2 de Junio pero eso no detuvo a su familia a conmemorar su aniversario de vida en uno de sus restaurante que mas le gustaba.

Así celebro la Familia Rivera el cumpleaños de Jenni con una canción inédita: “Aparentemente bien”.


La canción fue encontrada en un disco duro tres años después de que la diva de la banda perdiera la vida en un accidente aéreo.

El hermano de la empresaria y cantante mexicano-estadounidense halló en el archivo la canción, que este martes fue lanzada al público en versiones pop, banda y mariachi y ya está generando cientos de miles de vistas en YouTube.

Jenni Rivera, la difícil vida de la Diva de la Banda

Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en el accidente de la aeronave en la que viajaba acompañada de cuatro miembros de su equipo de trabajo. El avión se desplomó en picada sobre unas montañas de Nuevo León, México, cuando iba rumbo a Toluca.


El video clip del nuevo y póstumo sencillo de Rivera comienza precisamente en la sierra donde fueron encontrados sus restos. Una sencilla cruz de madera aparece en medio de la vegetación con su nombre grabado. “Un día buscando en el estudio, encontré sesiones abiertas de instrumentos que decían ‘Aparentemente Bien’ y al escucharlo, me dio curiosidad el nombre por lo que busqué si había más, hasta que completé esta canción… el último archivo que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar”, dijo en un comunicado Juan Rivera, hermano de la cantante.

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook en las cuales subimos informaciones las 24 horas del día y todas las semanas para que estés informado de todo lo relacionado con tus artistas favoritos.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: