Asteroide FT3 por que es peligroso para la tierra ? Entérate aquí – MÍRALO

Asteroide FT3 por que es peligroso para la tierra ? Entérate aquí – MÍRALO.

Según reporta La Nasa un peligroso Asteroide ft3 se acerca a la tierra con un gran potencial de daño lo cual tiene alarmado a los sistema de seguridad del mundo y a los miembro de La Nasa. El Centro de Objetos Cercanos de la Tierra de la NASA (CNEOS) informó que un nuevo asteroide de 260 metros se acercará este 26 de julio.



Según informa La Nasa que el poder destructivo del Asteroid FT3, que advierte un posible impacto contra la Tierra, equivale a la de un cataclismo que produciría unas 2.700 de TNT (Trinitrotolueno) explosivo. Las posibilidades de que ocurra una catástrofe existen.

POR QUE ES PELIGROSO?

El asteroide 2010 PK9 que es sumamente peligroso para la tierra pasara a 7.4 millones de kilómetros de la Tierra pero con gran potencial de desviarse, 18 veces lo que nos separa de la Luna lo que considera la Nasa una distancia muy corta según la Nasa.


las probabilidades que el Asteroide FT3 choque con la Tierra es muy “bajo” pero todos sabemos que La Nasa siempre trata de minimizar las cosas para que el pueblo no se alarme, pero no inexistente. Hay una pequeña posibilidad, aproximadamente uno en 11.000.000, que el Asteroide FT3 se estrelle contra la Tierra en los próximos tres meses. Las probabilidades que el Asteroide FT3 impacte contra la Tierra se traducen en una probabilidad de 0.0000092% de cataclismo lo cual es un porcentaje muy bajo.

El GT3: El seis de setiembre se acercará este asteroide que tiene 380 metros de diámetro. La distancia también será de tres millones de kilómetros.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: