Cardi B recibe amenazas de seguridad y la artista se desahogo – ENTÉRATE



Cardi B recibe amenazas de seguridad y la artista se desahogo – ENTÉRATE.

Cardi B recibe amenazas de seguridad antes de subir a un concierto en Indianápolis el martes por la noche se suspendió menos de una hora antes del show, con la artista y su gerencia citando una “amenaza a la seguridad” como la razón principal. El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis explicó la situación en Twitter, en la medida en que podrían abordar una investigación en curso poniendo las cosas mas tensas. El IMPD luego agregó una aclaración, tuiteando: “El concierto * se pospone *. No se cancela”.



Según cuentan que el artista estaba en el lugar y había realizado una prueba de sonido antes de que se cancelara el espectáculo antes de la noche. Anteriormente, el Departamento de Policía de Indianápolis dejo claro en su propia declaración que la amenaza estaba “sin verificar” y que no había motivo conocido para alarmarse. “Esta noche, había un concierto programado en Bankers Life”, dijo el departamento en un tweet. “Se nos notificó una amenaza no verificada para el artista y el artista canceló el concierto de esta noche volvió afirmar el departamento de Policía.

Que Dijo la rapera?

Cardi B mas luego se pronuncio en torno al caso mediante la red social twitter expresando lo siguiente: “Querida gente de Indiana, lo siento mucho por hoy. Me gustaría informarles que estaba en el lugar donde incluso estaba ensayando un nuevo movimiento que estaba emocionado de hacer en mi programa. Desafortunadamente, hubo una amenaza de seguridad que actualmente está bajo investigación en este momento. Mi seguridad y tu seguridad primero.” afirmo la artista de orígenes dominicano.

Ver: Jennifer Lopez ahora sera una Narco y le llamaran «La Madrina» – ENTERATE.

Este problema se produce un día después de que Cardi revelara que se había sentado con la aspirante presidencial democrática Bernie Sanders para una entrevista de mentalidad política. Cuyo vídeo pronto se lanzaría como parte de la candidatura de Sander para 2020 a la Casa Blanca provocando miles de comentarios en las redes.



Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: