Cardi B y Rihanna en contra de Trump y le pide cambios en leyes para las armas



Cardi B y Rihanna en contra de Trump y le pide cambios en leyes para las armas.

Cardi B y Rihanna en contra de Trump luego de que al menos 28 personas murieron en incidentes de disparos en El Paso y Dayton, con una diferencia menor a 24 horas. En una terrible masacre en El Paso, Texas, mientras que nueve personas fueron asesinadas a tiros en Dayton, Ohio. En El Paso, 26 personas resultaron heridas, mientras que 27 resultaron heridas en Dayton, según CNN y Al Jazeera.


Las artistas hicieron sentir su voz en sus redes sociales en contra de las leyes de porte de armas que son muy flexibles como del racismo que se esta viviendo en dicho país. La rapera Cardi B hecho culpa a Donald Trump por los tiroteos masivos, llamando a los responsables “supremacistas blancos” y que en parte esta de acuerdo con eso supuestamente.

Mientras que Rihanna también esta en contra pero de las leyes de porte de armas y su facilidad de cualquier peso tener una hasta mas fácil que un documento legal. La artista expreso que a sufrido eso en carne propia con la muerte de su primo querido.


Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar.
Y pues soymusic es aquí para darte lo mejor y crean un ambiente en el cual, te sienta simplemente cómoda o cómodo y sigas con amor nuestro sitio. Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook. en las cuales subimos informaciones las 24 horas del día y todas las semanas para que estés informado de todo lo relacionado con tus artistas favoritos, también abrimos nueva sección en la cual también te informaras de las noticias y otros ambientes mas destacado del mundo para que seas el mas informado en el mundo del internet ya que esa es nuestra meta.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: