Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Compositor nominado a los Grammy muere antes de recibir posible premio, Busbee – ENTÉRATE

Compositor nominado a los Grammy muere

Compositor nominado a los Grammy muere

Compositor nominado a los Grammy muere antes de recibir posible premio, Busbee – ENTÉRATE.

Compositor nominado a los Grammy muere, Michael James Ryan, compositor y productor nominado al Grammy, conocido profesionalmente como Busbee, murió a los 43 años. La noticia fue compartida el domingo por una de las colaboradoras frecuentes de Ryan, Maren Morris, quien tuiteó : “Esto no parece justo. Siempre te amaré y las canciones y álbumes que tuve la suerte de hacer contigo, Busbee. Descansa bien , mi dulce amigo”, las causa de su muerte aun no se sabe pero andan circulando varias hipótesis. 

Un amigo le dijo a Variety Busbee que estaba recibiendo tratamiento para el glioblastoma, un tumor cerebral agresivo que el año pasado le quitó la vida al senador John McCain, después de que le diagnosticaron durante el verano. Pero cabe destacar que el mundo del arte se encuentra muy dolido por la perdida de dicha persona y de esta manera reaccionaron algunos artistas y famosos.

https://www.instagram.com/carlypearce/?utm_source=ig_embed

Esto simplemente no parece justo. Siempre te amaré y las canciones y álbumes que tuve la suerte de hacer contigo, Busbee. Descansa bien, mi dulce amigo. 💔 pic.twitter.com/9DKsU5G77a

MAREN MORRIS (@MarenMorris) 30 de septiembre de 2019

También el famoso Adam reacciono a esta impactante noticia de la siguiente manera:

Sorprendido y entristecido por la noticia de hoy que hemos perdido a Busbee. Estoy tan agradecido de haber podido colaborar con él. Era brillante y cálido, con alegría palpable por su oficio. RIP señor.

ADAM LAMBERT (@adamlambert) 30 de septiembre de 2019

Entre las canciones country exitosas que coescribió están la balada número 1 de Florida Georgia Line “HOLY“, “Summer Nights” de Rascal Flatts, “People Loving People” de Brooks, “Every Little Thing” de Pearce, “Storm Warning” de Hayes y “The Fighter“, el dúo entre Urban y Underwood.

Pero “My Church”, el sencillo de Morris que coescribió, le valió una nominación al Grammy pero lamentablemente partió de este mundo.

Fuentes: www.usatoday.com / people.com

 

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD