Connect with us

REDVIRAL

Don Omar en contra de la xenofobia y hace un comentario – ENTÉRATE.

Don Omar en contra de la xenofobia

Don Omar en contra de la xenofobia

Don Omar en contra de la xenofobia y hace un comentario – ENTÉRATE.

Don Omar en contra de la xenofobia, el artista urbano amaneció el día de hoy con uno de sus tantos mensajes positivos para la sociedad. Pero este en particular es muy importante ya que es un mensaje a favor de lo que no tienen voz y que somos muchos.

Muchos se preguntarán qué es la “xenofobia”, ese termino no es más que la definición del “Rechazo a los extranjeros”. Don Omar puso de ejemplo una imagen del Papa y con esto un enorme mensaje que dice lo siguiente.

View this post on Instagram

¿Será cierto que sucumbimos ante la maldad? Nosotros que hemos sido refugiados en este planeta que no nos pertenece pues tiene identidad propia ¿Será verdad que el daño y el repudio con el que se nos trató en algún momento nos transformó en cazadores de nuestra propia raza? No hay espacio para la xenofobia cuando todos somos inmigrantes en el cielo. Esta escultura fue descubierta ante el Papa Francisco por un grupo de cuatro refugiados entre los que incluía una madre africana con su niño dormido en la mochila, y muestra un apretado grupo de personas, con unas alas de ángel que se alzan en el centro, de pie sobre una barca simbólica. Los rostros impresionan porque son personas reales. Según ha explicado Francisco, la obra de arte representa «un grupo de migrantes de varias culturas y diversos períodos históricos. He querido que esté aquí, en la plaza de San Pedro, para que nos recuerde a todos el desafío evangélico de la acogida» a los inmigrantes y refugiados. ¿Qué piensas tu? ¿Estás de acuerdo con que nuestras banderas definan si somos buenos o malos? Sube la bandera de tu país si estas en contra de la xenofobia 🇵🇷

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

“Será cierto que sucumbimos ante la maldad? Nosotros que hemos sido refugiados en este planeta que no nos pertenece pues tiene identidad propia? Será verdad que el daño y el repudio con el que se nos trató en algún momento nos transformó en cazadores de nuestra propia raza? No hay espacio para la xenofobia cuando todos somos inmigrantes en el cielo. Esta estatua fue descubierta ante el Papa Francisco por un grupo de cuatro refugiados entre los que incluida una madre africana con su niño dormido en la mochila, y muestra un apretado grupo de personas, con unas alas de ángel que se alzan en el centro, de pie sobre una barca simbólica. Los rostros impresionan porque son personas reales.

Según ha explicado Francisco , la obra de arte representa «un grupo de migrantes de varias culturas y diversos períodos históricos. He querido que esté aquí, en la plaza de San Pedro, para que nos recuerde a todos el desafío evangélico de la acogida» a los inmigrantes y refugiados. Qué piensas tu? Estas de acuerdo con que nuestras banderas definan si somos buenos o malos? Sube la bandera de tu país si estas en contra de la xenofobia “.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD