Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El concierto de Romeo Santos de 80 mil personas en el MetLife Stadium – ENTÉRATE

El concierto de Romeo Santos de 80 mil

El concierto de Romeo Santos de 80 mil

El concierto de Romeo Santos de 80 mil personas en el MetLife Stadium – ENTÉRATE.

El concierto de Romeo Santos de 80 mil personas en el famoso estadio de “MetLife Stadium” logrando romper su propia marca de persona en un evento musical. Este concierto fue clasificado por el mismo Romeo como el evento más importante de su carrera en la música ya que nunca había experimentado algo así. En este video se como el rey de la bachata inicio dicho evento:

Las sorpresas de la noche de parte de Romeo.

El cantante de Bachata no se quiso quedar atrás e invitó a grandes exponentes de la música. No solo de su género musical, también se dieron citas urbanos tal es el caso de Wisin y Yandel.

También participaron otros artistas de la talla de “Zacarías Ferreira “, “Ozuna””, Cardi B”,

Y por último apareció de la nada la Rapera más famosa a nivel global Cardi B.

En una de las ocasiones el Guitarrista Henry se le pego mucho a la artista dándole un poquito de “perreo intenso” pero la Cardi siguió normal y luego se le fue despegando al paso.

 

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar. Y pues soymusic es aquí para darte lo mejor y crean un ambiente en el cual, te sienta simplemente cómoda o cómodo y sigas con amor nuestro sitio. Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD