El dinero que pagara Katy Perry es de 2.7 millones junto a su compañía



El dinero que pagara Katy Perry es de 2.7 millones junto a su compañía.

El dinero que pagara Katy Perry es una suma de dinero bastante elevada junto a su compañía discográfica Capitol Records los cuales también fueron acusado. Este escándalo a corrido por toda las partes del mundo por la gran fama que la artista tiene y parte de esa fama se la debe a la canción “Dark Horse“. Esta canción precisamente fue por la cual la artista fue demandada por el rapero cristiano “Flame” y su canción “Joyful Noise“.


El jurado de Los Ángeles acaba de repartir los daños, y la cantante pop tendrá que pagar $ 550 mil dolares al rapero cristiano Flame . Él demandó a Katy, el Dr. Luke y otros 7 compositores en “Dark Horse” por tocar su canción, “Joyful Noise”. Capitol Records también fue un acusado, y el jurado le ordenó pagar la mayor parte … $ 1.2 millones de dolares segun el portal de “Tmz”.

El jurado tomo decisión sobre daños considerables luego de escuchar 2 días completos de testimonio sobre cuánto han ganado Megahit de Perry y el álbum en el que estaba, “Prism”, desde su lanzamiento. El corte de Katy, hasta la fecha, ha sido de $ 3.2 millones … mientras que Capitol Records ganó $ 31 millones.


Katy aseguro durante el proceso judicial que nunca había escuchado esta canción y que el contenido que había hecho fue elaborado por ellos mismo. También agrego que escucho esta canción por primera vez en el 2014 cuando le mandaron la cita al juicio. Pero la parte querellante logro demostrar que su canción era lo suficiente famosa para que esta hubiera llegado a los oídos de la artista y mas luego poderla imitar o copiar.

Ver: Shawn Mendes y Camila Cabello son novios posiblemente según estas imágenes.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: