El encuentro de Jennifer Lopez y su doble Latina es una epidemia en las redes – noticias

El encuentro de Jennifer Lopez y su doble Latina es una epidemia en las redes – noticias.

El encuentro de Jennifer Lopez y su doble Latina se dio por el gran trabajo que estaba realizando Connie Peña, actriz y empresaria mexico-peruana la cual se fue haciendo famosa por las grandes característica que tenia similar a la artista.

Jennifer Lopez cumplió el sueño de Connie Peña, actriz y empresaria mexico-peruana que desde hace tiempo se dedica a imitar a “La Diva del Bronx” debido a su gran parecido físico y que hace algunos años fue noticia al descubrirse que en verdad parecía su doble.


La ex de Marc Anthony llegó a Minnesota con motivo de su gira It’s My Party y sin duda fue una de sus presentaciones memorables, pues aunque aún no es su cumpleaños número 50 (24 de julio) hizo una gran fiesta en el Xcel Energy Center y todos los presentes disfrutaron al máximo su concierto. En aquel lugar, como una de sus muchas fanáticas, la esperaba Connie. Después del show, la joven doble de JLo, tuvo la oportunidad de pasar al backstage donde estaba su ídolo.



“¡Finalmente tuve la oportunidad de conocer a Jennifer Lopez, la leyenda, mi ícono y la mujer que me motivó e impactó mi vida de muchas maneras! Este día cambió mi vida. Había estado esperando tanto tiempo para que llegara este día”, escribió Connie en su larga publicación.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: