Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El regalo de Jennifer Lopez de 200 mil dolares para Alex Rodriguez – Times internet

El regalo de Jennifer Lopez de 200 mil dolares para Alex Rodriguez – Times internet.

El regalo de Jennifer Lopez de 200 mil dolares mantiene las redes sociales encendida en estas ultimas horas, recibiendo miles de comentarios de su publico. La cantante le regalo a su prometido el pelotero Alex Rodriguez un Ford Bronco azul brillante vintage aparentemente modificado. 

un portavoz Expreso: “Es un Bronco muy raro y especial que Jen eligió y personalizó para Alex. Es un restomod de 1976, lo que significa que ha sido restaurado y, aunque se ve vintage, tiene sido actualizado con lujos modernos “. Para su prometido, el cumpleaños número 44 de Alex Rodríguez, la diva repartió aproximadamente $ 200,000 (Rs 1,42,56,100 aproximadamente) para comprar un vintage azul brillante.

El Pelotero compartió la imagen del camión en sus historias de Instagram, superponiendo las cuales escribió. “Jlo, gracias por el regalo”.

Aparentemente la pareja son fanáticos de los vehículos rápido y lujosos ya que Alex también le regaló a López un Porsche 911 GTS convertible rojo. Con un super valor de USD 140,000 (Rs 96.25 Lakh) por su 50 cumpleaños.

Rosalia y Ozuna, lo que no sabías de la grabación del video musical – Times internet

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar.
Y pues soymusic es aquí para darte lo mejor y crean un ambiente en el cual, te sienta simplemente cómoda o cómodo y sigas con amor nuestro sitio. Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD