Connect with us

NOTICIAS

Rosalia recibe el odio en comentarios de fanáticos por abrigo de piel de animal (ENTÉRATE)

Published

on

Rosalia recibe el odio en comentarios de fanáticos por abrigo de piel de animal (ENTÉRATE).




La artista Rosalia de 26 años esta siendo victima de fuertes criticas en las ultimas horas por usar vestimenta que supuestamente es de piel de animal y lo cual dejo a muchos de sus fanáticos un poco o mejor dicho muy furioso ya que están en contra de esto.

La famosa artista subió varios post en la cual se ve muy hermosa y fue llenada de emotivos mensajes tantos de hombres como de mujeres por lo hermosa que lucia con estos atuendo puesto pero la polémica se desato cuando uno de los fanático noto que esta prenda de vestir estaba hecha con piel animal, el abrigo de la marca ‘Foxy‘, diseñado por la firma danesa Saks Potts, y elaborado a manera de gabardina con un costo de alrededor de 1550 euros.




Lo alarmante de la pieza, viene en su composición, pues (tal como lo detalla la web de la firma) tiene un tejido principal de 100% piel de cordero, ribetes de 100% piel de zorro ártico y forro de poliéster. supuestamente siendo esto el detonante de múltiples criticas de sus propio fanáticos.



Cabe destacar que Rosalia se encuentra en unos de los mejores momento de su carrera artística ya que su canción “Con Altura” junto a J Balvin se encuentra como la canción con mas reproducciones del 2019 para una femenina y unas de las colaboraciones mas exitosas del mismo año.

Sumando a la polémica, Rosalía no usaría solo un abrigo de la marca, sino tres de ellos, en los colores naranja, blanco y fucsia.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy