Connect with us

VÍDEO MUSICALES

video – Ozuna & Anitta – Muito Calor

Published

on




Luego de largas espera se estrena por fin el video de Ozuna & Anitta titulado Muito Calor el cual tenia aproximadamente unos 3 meses desde que se anuncio en espera debido a los compromisos de los artistas ya que para nadie es un secretos que estos artista son de lo mas importante en la industria musical en la actualidad.

El Urbano Ozuna tuvo que trasladarse hasta Brasil país de de origen de la cantante Anitta para grabar el vídeo de dicha canción, la grabación del vídeo duro un aproximado de una semana en el cual se vio al artista Boricua disfrutar de algunos lugares hermoso.



Hoy 11 de Julio es el gran estreno de Muito Calor el cual esta pronosticado para marcar historia a nivel de views, reproducciones, en general a nivel de numero musicales.

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook en las cuales subimos informaciones las 24 horas del día y todas las semanas para que estés informado de todo lo relacionado con tus artistas favoritos.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy