Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Foto de justin quiles filtrada supuestamente corre por todas las redes – News International

Foto de justin quiles filtrada supuestamente corre por todas las redes – News International.

Foto de justin quiles filtrada supuestamente anda por todas las redes y ponen al publico en especial femenino ardiente por el artista ya que es una de su parte. Si el artista mas luego confirma que es el de la foto seria otra victima mas de las estrellas de la farándula que se ve afectado por esto en esta semana. Hace días atrás la también la locutora urbana Jessica Pereira fue victima de la difusión de varias fotos sexuales cogida de su celular posiblemente.

Para el que no sabe quien es esta gran estrella Justin Rafael Quiles Rivera (Bridgeport, Conecticut, 29 de marzo de 1990). Más conocido como Justin Quiles o simplemente J Quiles, es un cantante de Reguetón y Trap estadounidense de origen puertorriqueño. También este es un gran compositor el cual a trabajado con grandes artista como Anitta, J Balvin y otros mas. Y actualmente ha participado en grandes éxitos como “Que Mas Pues“, “Cuaderno“, “Cristina” y muchos mas.

Le queremos a consejar a nuestros fanáticos que si encuentran o le mandan esta foto, por favor no siga difundiéndola y BÓRRELA para proteger la imagen del artista, el cual tiene demasiado talento. Y no se quiere que esto le afecte de una o otra a su carrera musical la cual va muy bien posicionada en el mercado Latino y Americano. Aunque el artista aun no a confirmado si es el o no pero como quiera debemos proteger la imagen de cualquier persona.

J Balvin la historia detrás de su carrera musical y sus inicios – Ignite Video  

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD