Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Fotos de Jessica Pereira filtrada por un robo de celular enciende las redes – News International

Fotos de Jessica Pereira filtrada por un robo de celular enciende las redes – News International.

Fotos de Jessica Pereira filtrada y supuestos vídeos mantienen en la actualidad las redes sociales encendida por la gran fama que tiene la conductora radial. Según reporto su actual jefe Santiago la presentadora sufrió un robo de su celular y mas luego comenzaron a difundir las fotos en la plataforma de Whatsapp.

Para el que aun no sabe quien es esta sexy conductora y presentadora es una empresaria de origen venezolano, locutora profesional, periodista y comunicadora social. También la joven es una activa actriz, modelo profesional, presentadora de espectáculos, televisión y radio.

En su larga carrera profesional, Jessica Pereira también hace parte de videos musicales para artistas internacionales tales como el vídeo “Los Pistoleros” con Wisin y Yandel. “Una Vueltecita” con el grupo musical Los Ilegales; “La Carnada” con la popular cantante de merengue Miriam Cruz.

Estas fotos y supuestos vídeos han sido tan fuerte que ha vuelto a la Actriz tan viral en las redes que todas las plataforma digitales estan hablando de ella. Las fotos son muy caliente en la cual se muestra todo su cuerpo y su partes intimas y de diferentes posiciones según cuentan los usuarios de Instagram.

News International La famosa presentadora acaba de publicar algo en su Instagram como si nada a pasado y eso da a demostrar que sigue firme y sin dejarse caer por los comentarios algo que alegra mucho al pueblo dominicano.

SIGUENOS Y ENTERATE DE TODO EN NUESTRA CUENTA DE INSTAGRAM AQUÍ ABAJO!

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD