Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Fotos de modelo en instagram con estrías cautiva las redes- News International

Fotos de modelo en instagram con estrías cautiva las redes- News International.

Fotos de modelo en instagram con estrías, Ashley Graham “modelo más famosa de “plus size” cautiva a todo instagram mostrando su sexy cuerpo al natural, como va quedando durante el proceso de su embarazo. compartió una fotografía sin retoque digital en la que dejó ver parte de su cuerpo desnudo y sus estrías. recibió elogios por mostrar su cuerpo al natural, libre de estereotipos como otras.

La modelo a través de Instagram subió unas imágenes mostrando su cuerpo totalmente desnuda, posando de lado a la cámara, con las piernas cerrada, mostrando un lado del ceno pero con el pezón tapado.

View this post on Instagram

same same but a little different

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Esta publicación cogió 1,143, 496 like y 18 mil comentarios en apoyo a la modelo y también esta sirviendo de inspiraciones para otras que están pasando por el mismo proceso.

Se encuentra muy emocionada y llena de alegría con su embarazo, esperando con mucha ansias a su niño y así lo expreso aquí. “No puedo esperar para conocerte🖤”.

View this post on Instagram

Can’t wait to meet you🖤

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Mas luego publico una imagen junto a su pareja en la cual confeso su experiencia de esta manera. “Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO. Feliz aniversario, @mrjustinervin ❤️ La vida está a punto de mejorar. 😘

La entrevista de Arcángel mas esperada del 2019 donde habla de todo – Ignite Video

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar. Y pues soymusic es aquí para darte lo mejor y crean un ambiente en el cual, te sienta simplemente cómoda o cómodo y sigas con amor nuestro sitio. Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD