Jennifer Lopez ahora sera una Narco y le llamaran “La Madrina” – ENTERATE


Jennifer Lopez ahora sera una Narco y le llamaran “La Madrina” – ENTERATE.

Jennifer Lopez ahora sera una Narco y deja sorprendido a todos con esta super exclusiva ya que la artista como todo saben también es una gran Actriz aprobada en los cines de hollywood. La artista Jlo es la propia impulsora de este proyecto ya que ella es la productora pero también tendrá el papel principal en dicho proyecto como “La Madrina De La Coca“.


Jennifer Lopez ahora sera una Narco haciendo el papel de la narcotraficante mas temible de los 80 Griselda Blanco en una película que marcara tendencia en los cines en este año o al principio del año que viene, cabe destacar que este sera el debut de la Jlo como productora.

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar.
Y pues soymusic es aquí para darte lo mejor y crean un ambiente en el cual, te sienta simplemente cómoda o cómodo y sigas con amor nuestro sitio. Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook en las cuales subimos informaciones las 24 horas del día y todas las semanas para que estés informado de todo lo relacionado con tus artistas favoritos, también abrimos nueva sección en la cual también te informaras de las noticias y otros ambientes mas destacado del mundo para que seas el mas informado en el mundo del internet ya que esa es nuestra meta.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: