Connect with us

NOTICIAS

Julio Iglesias con nuevo hijo de 43 años y el cantante no esta de acuerdo – ENTÉRATE

Julio Iglesias con nuevo hijo de 43 años y el cantante no esta de acuerdo – ENTÉRATE.





En medio de mucho alboroto Julio Iglesias con nuevo hijo de 43 años así lo declaro un juez de Valencia, en la costa mediterránea de España, alegando que basaba su fallo parcialmente en el parecido “obvio” entre los dos hombres.

Según expreso el juez de que había una “relación” que existía entre Iglesias y Santos “cerca de la fecha de concepción” y el hecho de que Iglesias se negó a tomar una prueba de paternidad. María Edite, una ex bailarina que conoció el artista, quien dijo que tuvo una aventura de una semana con Iglesias en Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava en 1975 y que Santos nació como resultado de esa breve relación.

COMO DEMOSTRÓ SANTOS SER HIJO DE IGLESIAS?

Según explico el juez de que Santos había probado de una manera muy creíble la manera de como logro enterarse de que Julio Iglesia si era su padre ya que que tuvo una aventura de una semana con la cantante “A todas las chicas que he amado antes” nueve meses antes del nacimiento de su hijo, informó la BBC News .



Un detective logro agarrar una botella de agua durante el hijo del cantante Julio Iglesias Jr. estaba bebiendo cuando estaba surfeando en Miami . Osuna afirmó que las pruebas de ADN demostraron que Santos y Iglesias Jr. eran hermanos supuestamente aunque el Juez El juez se negó a admitir el ADN como evidencia pero su fallo vino por que según el existen un dicho “parecido en el físico de Santos y su padre”.

Iglesia pretende supuestamente apelar el fallo y dijo que el caso nunca debería haber avanzado porque había sido previamente desestimado.




Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD