Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Kanye West y su servicio dominical a Howard Homecoming – VER

Kanye West y su servicio dominical a Howard Homecoming – VER.

Kanye West y su servicio dominical a Howard llega de sorpresa en el regreso a casa de la Universidad de Howard el sábado por la mañana. El rapero mega estrella trajo su show del Servicio Dominical directamente a DC para una multitud que se reunió a las 8am en el patio de Howard para una actuación que seguramente se convertirá en leyenda.

Kanye vestido de un abrigo marrón, interpretando nuevos versos y levantando las manos hacia el cielo para el espectáculo de adoración. El cantante de R&B ganador del Grammy, Tony Williams, presidió el servicio, dirigiendo una gran cantidad de artistas, incluidos cantantes de coro, bateristas y una banda de música.

El regalo para Cardi B de su esposo Offset – MÍRALO.

Kanye ha estado llevando un concierto al estilo de adoración a ciudades de todo el país en anticipación de “Jesus Is King: A Kanye West Experience”, un híbrido documental-álbum. Se podía ver al rapero sosteniendo a sus hijos sobre sus hombros durante la presentación.

Momolu Stewart y Halim Flowers, dos hombres de DC que fueron condenados en casos de asesinato cuando eran adolescentes, subieron al escenario para contar sus historias. El Washington Post informa que Kim Kardashian West escribió una carta en nombre de la petición de Stewart para ser liberado de prisión después de más de 20 años.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD