Karol G llama la atención del hijo del narcotraficante Pablo Escobar (MÍRALO)

Karol G llama la atención del hijo del narcotraficante Pablo Escobar (MÍRALO).

Karol G llama la atención del hijo del narcotraficante mas temido de todo los siglos en el mundo Pablo Escobar lo cual provoco una ola maxima de fanaticos de la artista y de Escobar comentando “que aman a su padre”, “que quieren ser como su padre”, entre otras cosas.

Cabe destacar que la famosa cantante urbana Karol G se comprometió hace meses atrás con el también famoso cantante Anuel AA lo cual también anda circulando rumores de que la pareja estaba fuertemente peleada por infidelidad según muchos comentarios de fanáticos pero nada de esto esta confirmado osea que no es verdad.



El comentario de Juan Pablo Escobar fue algo muy simple pero con mucho significado y es un emoticón en forma de rosa que dejo claro en el instante que le gustaba la famosa artista Karol G en su foto simple desde Paris, France ya que se encuentra de gira por Europa.

Juan Pablo Escobar Henao no es mas que un arquitecto, diseñador industrial, escritor colombiano y conferencista según su biografía en el Internet  aunque muchos creen que es la copia de su padre.


Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook en las cuales subimos informaciones las 24 horas del día y todas las semanas para que estés informado de todo lo relacionado con tus artistas favoritos.



Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: