La bailarina Susy rechazo ir a recuperarse pero si tuvo un momento con su hijo – News International

La bailarina Susy rechazo ir a recuperarse pero si tuvo un momento con su hijo – News International.

La bailarina Susy rechazo: la cual se volvió nuevamente viral en esta semana por su terrible estilo de vida y la historia tan triste que la llevo al mundo de las drogas. La bailarina la cual fue sorprendida con su hijo había dicho que cuando entro en las drogas su hijo se tuvo que ir. Pero “El Gordo y La Flaca” le cumplieron el deseo y le llevaron a su hijo en tal lugar lo cual cuando esta lo vio le dio un fuerte abrazo.

Mas luego cuando ya paso todo iniciaron el proceso de convencerla de que entrara a un centro de rehabilitan pero esta se negó rotundamente. Según confeso la reportera “Elena” que no solo intentaron una vez, si no mas de 6 veces pero ella no quiso y así no es.

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar.
Y pues soymusic es aquí para darte lo mejor y crean un ambiente en el cual, te sienta simplemente cómoda o cómodo y sigas con amor nuestro sitio. Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook.

Bulova Family y Daddy Yankee es el deseo que revelo el artista urbano dominicano – Ignite Video

Secretos de Jlo y Alex Rodriguez detrás de su rutina de ejercicios – Ignite Video

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: