Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La boda de Belinda y Lupillo Rivera supuestamente se acerca – MÍRALO

La boda de Belinda y Lupillo Rivera supuestamente se acerca – MÍRALO.

La boda de Belinda y Lupillo Rivera se acerca supuestamente, el portal de noticias y programa de televisión “Suelta La Sopa” intento indagar sobre el tema con la misma artista. El programa fue hasta el aeropuerto a esperar a la interprete de “Sapito” para preguntarle sobre esto y esta nunca hablo del tema.

La famosa cantante se mostró muy amable a pesar de las incomodas preguntas, tanto así que hasta abrazo a el reportero expresándole su cariño por mostrar interés. También le preguntaron múltiples veces por el Tatto de Lupillo pero también no quiso a hablar de eso. Para el que no lo sabia Rivera tiene un tatuaje de la cantante en su brazo supuestamente lo que dicen.

Te Recomiendo: El regalo de Jennifer Lopez de 200 mil dolares para Alex Rodriguez – Times internet

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar.
Y pues soymusic es aquí para darte lo mejor y crean un ambiente en el cual, te sienta simplemente cómoda o cómodo y sigas con amor nuestro sitio. Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook. en las cuales subimos informaciones las 24 horas del día y todas las semanas para que estés informado de todo lo relacionado con tus artistas favoritos. también abrimos nueva sección en la cual también te informaras de las noticias y otros ambientes mas destacado del mundo para que seas el mas informado en el mundo del internet ya que esa es nuestra meta.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD