La boda de Nicki Minaj sera muy pronto aparentemente – ENTÉRATE


La boda de Nicki Minaj sera muy pronto aparentemente – ENTÉRATE.

La boda de Nicki Minaj aparentemente sera muy pronto aunque la artista no a revelado ningún detalles de la misma pero existen ciertas sospecha de tal compromiso. Nicki y Kenneth Petty marcharon a un juzgado de Beverly Hills a principios de esta semana y obtuvieron una licencia de matrimonio. Fuentes cercanas a la pareja nos dicen que Nicki, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, será conocida como Onika Tanya Maraj-Petty según afirma el portal “Tmz“.

Existen muchas pista de la boda de la artista como la visita de ella al juzgado para obtener la licencia de matrimonio y también que Varios de sus amigos cercanos volaron a Los Ángeles el martes. Osea el mismo día que Nicki y su actual pareja obtuvieron su licencia de matrimonio. Pero solo duraron aproximadamente 1 día y mas luego volvieron a volar pero su estadía la pasaron en un elegante hotel.



Se dice que el que la dio a conocer “Lil Wayne” tendra varias semana libres y que esta considerando pasarlo en en Los Ángeles el sábado y el domingo. Abriendo esto mas dudas y posible razones por la cual se cree que se de este fin de semana aunque no hay nada confirmado.



Esta bomba exploto fue cuando Nicki anunció en junio en la radio “Queen Radio” que había sacado una licencia de matrimonio, presumiblemente en Nueva York, donde vive. Y entonces hace días atrás exactamente lunes por la mañana se descubrió que la artista se encontraba retirando dicha licencia en el Palacio de Justicia de Bev Hills.

Ver: El dinero que pagara Katy Perry es de 2.7 millones junto a su compañía.

Ver: Shawn Mendes y Camila Cabello son novios posiblemente según estas imágenes.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: