Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La demanda de Ariana Grandea a Forever 21 por mucho dinero – ENTÉRATE

La demanda de Ariana Grandea a Forever 21 por mucho dinero – ENTÉRATE.

La demanda de Ariana Grandea a Forever 21 se esta haciendo viral en todos los portales a nivel mundial el día de hoy por la gran suma de dinero que pide la artista. Ariana Grande está demandando al gigante de la moda rápida por la cantidad de $ 10 millones, alegando que la compañía usó su nombre y semejanza para promocionar sus productos y generar revuelo en torno a su marca de belleza Riley Rose. En los documentos presentados en la corte federal de Los Ángeles el lunes, el cantante reclamó el negocio y la compañía de cosméticos Riley Rose, que fue fundada por las hijas de los fundadores de Forever 21, supuestamente usó al menos 30 fotos y vídeos no autorizados relacionados con Grande en su comercialización sorprendiendo a todos.

Según cuentan en la corte federal de California el lunes, hubo un acercamiento a la famosa interprete de “7 Rings” de 26 años sobre una posible asociación alrededor de diciembre de 2018. Peor nunca hubo un contrato concretó ya que la suma que se le ofrecía a la artista era muy bajo. Para una cantante de su nivel.

MAS PROBLEMAS?

Forever 21 se ha visto en vuelto en otros escándalos similares a este en el 2011, se enfrentó al escrutinio por vender una camiseta que se parecía a la camisa dibujada a mano de Kurt Cobain que representaba a la banda de punk Flipper. Pero mas luego un representante de dicha compañia afirmo que esta dicha marca tenia el permiso para la distribución de dicha camiseta.

Si tu quieres ver mas contenido como este y enterarte de todo en el momento dale a “Me Gusta” aquí y compártelo:

Cardi B gana premio VMAs con Money y enciende el escenario – MÍRALO

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar. Y pues soymusic es aquí para darte lo mejor y crean un ambiente en el cual, te sienta simplemente cómoda o cómodo y sigas con amor nuestro sitio. Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD