Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La famosa bailarina que esta en la calle pero que se puede superar con ayuda

La famosa bailarina que esta en la calle pero que se puede superar con ayuda.

La famosa bailarina de perfil como Jennifer Lopez que después de ser una grande en la ciudad de New York callo en el mundo de las droga y destrozo su vida. Susy así se llama la joven bailarina que en voz un poco frágil por el duro maltrato de lo que se llama la calle redacta que vino a parar de esa manera por una golpiza que recibió que la dejo casi muerta. Expresando que casi quedaba paraláctica y mas luego de ese suceso se murió su madre siento este el golpe fatal. Si quieres ayudar a Susy mira esta entrevista y por favor haz algo por ella.

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar.
Y pues soymusic es aquí para darte lo mejor y crean un ambiente en el cual, te sienta simplemente cómoda o cómodo y sigas con amor nuestro sitio. Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook. en las cuales subimos informaciones las 24 horas del día y todas las semanas para que estés informado de todo lo relacionado con tus artistas favoritos, también abrimos nueva sección en la cual también te informaras de las noticias y otros ambientes mas destacado del mundo para que seas el mas informado en el mundo del internet ya que esa es nuestra meta.

Ver:  La vida de Alexandra MVP ahora como Soltera y lo que hace – ENTERATE.

Ver: Cardi B y Rihanna en contra de Trump y le pide cambios en leyes para las armas

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD