La guerra comercial a nivel mundial tendran los mercados al límite – NEWS


La guerra comercial a nivel mundial tendran los mercados al límite – NEWS.

La guerra comercial a nivel mundial, según reporta Charles Riley y Seth Fiegerman de CNN la guerra comercial mas grande del mundo entre las potencias mundiales acaba de comenzar. Algo nunca antes vistos entre Japón, Estados Unidos, China y Corea del Sur  los cuales están llevando los mercados al limites.


Japón ocupando la posición numero 3 en economía del mundo la semana pasada intensificó su disputa comercial con Corea del Sur . Estados Unidos numero 1 a nivel mundial, amenazó a China (No. 2) con impuestos sobre cada producto que exporta a América y se dice que seguirán.

el Reino Unido ocupando la posición numero 6 abandonará la Unión Europea el 31 de octubre sin un acuerdo para mantener el comercio libre de aranceles. Eso hundiría al país en una recesión y estrellaría la libra algo sorprendente.
El grave estado de las relaciones comerciales entre las economías más grandes del mundo refuerza el caso para que los grandes bancos centrales tomen medidas para apoyar el crecimiento o sera algo fatal.
Según analistas de Capital Economics dijeron que es probable que la guerra comercial entre Estados Unidos y China se aumente aún más. Por que se pueden aumentar aun mas? porque el presidente chino, Xi Jinping, no cederá ante las demandas estadounidenses y cambiará las políticas industriales. Que han ayudado a China en su enorme crecimiento a nivel comercial.

Lyft y Uber EN MEDIO?



Muchos dicen que Lyft y Uber estan en medio de esta guerra pero las dos gigantes empresas están listos para reportar ganancias para el trimestre que finaliza en junio. Y todos los ojos estarán puestos en el resultado de las mismas ya que las compañías informaron pérdidas de más de $ 1 mil millones en los primeros meses de 2019.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: