La libertad de Asap Rocky y su llegada a los Estados Unidos – NOTICIAS



La libertad de Asap Rocky y su llegada a los Estados Unidos – NOTICIAS.

la libertad de Asap Rocky fue algo sorprendente para todos, ya que según el escenario en el que vivía era un poco desfavorable. Pero el rapero está de regreso en Estados Unidos, aunque el veredicto aún falta en un caso de asalto sueco contra él y otros dos estadounidenses, informan las estaciones de televisión de Los Ángeles.

Según lo informado por el portal “Tmz”, Asap Rocky estaba muy contento al llegar al aeropuerto de Estados Unidos después de un largo vuelo desde Suecia. esto después de que los jueces en su caso penal le permitieron abandonar el país y rechazar el veredicto que fue beneficioso para él. El implemento de 30 años, cuyo nombre real es Rakim Mayers, salió el viernes del aeropuerto de Estocolmo Arlanda.

El artista de 30 años estaba tan feliz al llegar que le tomó unos 45 minutos tomar una foto y reírse con los fanáticos. Mientras informan al rapero, le dieron el privilegio de regresar a su país, ya que todas las señales apuntan a un veredicto de no culpabilidad.

¿CUÁL FUE LA CLAVE?



El punto clave del caso fue una botella verde que, según los fiscales, fue que el rapero hirió a la presunta víctima. Pero según todos los testigos del caso, nunca vieron una botella verde y según los jueces que vieron en el video, el rapero no se ve con este objeto. Según Asap, nunca volverá a Suecia, aunque muchos expresaron el problema racial pero nunca tomaron en cuenta este argumento. Donald Trump también hizo una declaración después de que el artista se fue.

Cardi B recibe amenazas de seguridad y la artista se desahogo – ENTÉRATE.

Ver: El dinero que pagara Katy Perry es de 2.7 millones junto a su compañía.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: