Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth y sus posible causas – Times internet

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth y sus posible causas – Times internet.

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth mantiene las redes bastante impactada luego de tantos años de amor, dejando pensar a muchos que eran la pareja perfecta. Su matrimonio que apenas duro ocho meses de junto a Liam Hemsworth, la cantante emite un comunicado lleno de metáforas: “La vida es una escalada constante“. Mientras la cantante de 26 años se encuentra de vacaciones en Italia, el actor pasa unos días en familia en la mansión de su hermano Chris en Australia.

La famosa cantante Miley con un intenso mensaje en su cuenta social le hizo saber a sus fanáticos su ruptura expresando lo siguiente. “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo: “La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo” … llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío … 💙”.

Miley Cyrus aparentemente esta tratando de olvidar al famoso actor de cualquier manera y en esta ocasión fue captada en actitud muy amorosa con la bloguera Kaitlynn Carter. (Foto: Daily Mail) mientras se encuentra su retirada mental la famosa se ve muy normal y puesta para comenzar su vida nuevamente.

Mientras que para el famoso Liam Hemsworth las cosas son diferentes ya que este se encuentra con su familia osea con su hermano pasando ese duro momento. Los reporteros si pudieron llegarle a el y esta fue sus declaciones. “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo el actor en declaraciones a los reporteros del Daily Mail que le entrevistaron.

La captura del beso con la bloguera, una “aventura” fue “impactante” para Liam Hemsworth, según reveló una fuente cercana al diario británico The Sun.

CAUSA DE LA SEPARACIÓN?

Y según se cree la posible ruptura pudo haberse dado por que el Liam queria ya una vida mas organizada y tener sus hijos, mientras que la cantante había revelado que quería experimentar. Que quería experimentar? según dejó claro que quiere pasárselo bien con otras personas ya sea hombres y mujeres. Y esto no lo pudo asimilar el actor aunque esto es solo rumores.

Ver: Anuel AA enseña sus prendas y dice tener los mejores reloj – MÍRALO

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD