Connect with us

NOTICIAS

Le quitarán los tatuajes a Tekashi 6ix9ine posiblemente – ENTÉRATE

Le quitarán los tatuajes a Tekashi 6ix9ine

Le quitarán los tatuajes a Tekashi 6ix9ine

Le quitarán los tatuajes a Tekashi 6ix9ine posiblemente – ENTÉRATE.

Le quitarán los tatuajes a Tekashi 6ix9ine. Ahora que 6ix9ine ha testificado en el juicio de ex socios y presuntos miembros de la pandilla de Nine Trey Gangsta Blood, Aljermiah “Nuke” Mack y Anthony “Harv” Ellison, es probable que sea blanco de animosidad y posiblemente violencia por cooperar con las autoridades. Puede tener la opción de ingresar a la protección de testigos.

El domingo (22 de septiembre), The New York Times publicó un artículo que informa que los fiscales han indicado que Tekashi podría dirigirse al programa de protección de testigos debido a lo conocido que es. La discusión sobre 6ix9ine, nacido como Daniel Hernández, se ha escondido desde febrero.

“A pesar de lo conectados que estamos y el apetito por el contenido de las redes sociales en este país, hay lugares donde, si este niño se corta el pelo y usa ropa normal, nadie sabría o le importaría quién es”, dijo Jay Kramer, un ex FBI Un funcionario que trabajó en casos de crimen organizado le dice al periódico.

Se podría contrarrestar que sus numerosos tatuajes dificultarían la capacidad del rapero para pasar desapercibido. Eso también podría ser atendido. Según el artículo, “El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, que dirige el programa de protección de testigos, pagaría por la eliminación de los tatuajes de la cara del Sr. Hernández”.

Incluso después de acordar un acuerdo con los fiscales, el destino de 6ix9ine aún depende de un juez. A pesar del estigma negativo asociado con la asistencia a las autoridades, T.I. cree que 6ix9ine sería bienvenido de nuevo a la campana.

“En este momento hay un montón de ratas caminando”, dijo Tip en una entrevista reciente. “Y eso es lo que realmente duele. Cabalgaron con alguien que saben que dijeron en su capucha en este momento, porque, ‘Bueno, él no me habló’. Este gato puede venir a casa y hacer fiestas y las fiestas estallarán. Estará lleno. Si los muthafuckas no joden con las ratas, ¿cómo demonios está tan llena esta fiesta? Y todos saben cómo llegó Cous a casa. Todos saben lo que pasó. ”

El juicio de Aljermiah “Nuke” Mack y Anthony “Harv” Ellison está programado para concluir esta semana.

Vía: “xxlmag”

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD