lluvia de meteoros Delta Aquariids 2019 la mejor experiencia – ENTÉRATE


lluvia de meteoros Delta Aquariids 2019 la mejor experiencia – ENTÉRATE.

lluvia de meteoros Delta mantiene en expectativa a muchas personas incluyendo a los científicos fanáticos a estos tipos de eventos que no ocurre tan frecuente en el mundo. De acuerdo con la American Meteor Society (AMS), se espera que no se produzcan dos lluvias de meteoros que alcancen su punto máximo esta noche hasta las primeras horas de la mañana. Los Delta Aquariids del sur y los Alpha Capricornids lloverán, con una combinación de 20 a 25 meteoros visibles por hora.


Este evento trata esencialmente de muestra de polvo espacial y fragmentos de escombros de un cometa (o cometas) en nuestra trayectoria orbital, la lluvia de meteoritos del Delta Aquariids volará cerca de las partículas del Sol que golpean nuestra atmósfera, aproximadamente a 60 millas sobre la Tierra. El meteoro se moverá a través de los cielos durante el cual se transformará en estrellas fugaces, dejando atrás un rastro de luz ardiente lo cual sera visible para la especie humana.

Las lluvias de meteoros producirán hasta 20 meteoros visibles por hora algo sumamente increíble. Los mejores momentos para observar serán desde el lunes hasta el martes temprano, estarán arriba del horizonte entre las 3 y 4 am del martes.

VER: British Open: Tiger Woods had a very difficult Thursday – GLOBAL.

Si no lo pude ver?



Si no puedes disfrutar esta noche de esto, las Perseidas alcanzarán su punto máximo el 13 de agosto de este año, dos días antes de la próxima luna llena. Desafortunadamente, la AMS dice que las tasas de Perseid se reducirán en al menos un 75%, aunque las tasas siguen siendo mejores que la mayoría de las noches del año. Si el cielo es claro y transparente, mirar en la dirección opuesta a la luna daría los mejores resultados al tratar de ver esta actividad que sera todo un gran espectáculo.

VER: Steph Curry defiende a Ayesha de las fuertes criticas por bailar – GLOBAL.

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: