Connect with us

REDVIRAL

Lo bueno de ser Daddy Yankee, el artista te da varios motivos – MÍRALO

Lo bueno de ser Daddy Yankee

Lo bueno de ser Daddy Yankee

Lo bueno de ser Daddy Yankee, el artista te da varios motivos – MÍRALO

Lo bueno de ser Daddy Yankee, el urbano Yankee sin querer tiene muchas puertas abiertas en todos los ámbitos y una de ellas es con sus fanáticos. Él números de fanáticos que apoyan hasta morir al artista es incalculable y las mujeres que realmente se atreverían a todos (Cuando digo a todo, es a todo) también es incalculable. Tal es en este caso:

View this post on Instagram

Es bueno ser #daddyyankee 😜🎥

A post shared by Daddy Yankee🔵 (@luismundialdy) on

También lograr poder vender 4 show lleno en su totalidad en menos de una semana, dos en un mismo día que es algo increíble.

Otro buen motivo es ser querido a un nivel tan grande que hasta las personas que no pueden escuchar tu música son fanáticos tuyo.

También que tiene la capacidad de estar en una posición adecuada en la cual aparte de trabajar puedes cuidar de ti y también aconsejar a masas de personas.

Entre otros miles de aspectos que lleva la vida de un artistas que son se podría decir casi perfecto, pero hay que dejar claro que está vida no es color de rosa. Y existen momentos tan difíciles que a veces piensas en dejarlo todo atrás pero para eso está tu público para apoyarte. Dale a “Me gusta” arriba para que sigas viendo contenido de este tipo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD