Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Mensaje de Alexandra para Dalisa Alegria en forma amenazante – Times internet

Mensaje de Alexandra para Dalisa Alegria en forma amenazante – Times internet.

Mensaje de Alexandra para Dalisa Alegria encendió las redes el dia de ayer y pone al publico un poco tenso por las fuertes declaraciones y indirectas de ambas partes. La primera que comenzó a calentar el asunto según expreso el publico fue Dalisa poniendo a su publico a pedirle que le hagan preguntas. Entre todas estas preguntas las que mas se destacaron fueron la de “Cual nombre le pondría a su hijo con Mozart?” y “Como se lleva con la hija del artista“?.

Alexandra MVP no aguanto mas y hizo un live en la cual comenzó a hablar de la situación iniciando poniendo claro de que no tiene pareja aun y que sigue por lo tanto soltera. Mas luego le respondió a Mozart diciéndole que ella lo respetaba y que era un mentiroso por negar que estaban juntos desde el inicio.

Cada minuto que iba pasando de dicho Live en la plataforma de Instagram iba poniendo el ambiente mas caliente y mas caliente por la gravedad del asunto. La Insta-Famosa también comenzó hablar de la mas reciente respuesta de Dalisa en la cual afirmaba que se lleva bien con la hija del interprete de “Mujeres”.

Provocando esto la furia de la ex-esposa del artista dejando claro que no use el nombre de su hija en la boca y si lo volvía hacer “que ella iba a ver” osea de una manera amenazante. Esta se veía muy dispuesta a tomar cualquier decisión si Dalisa sigue provocando según lo que quiso expresar. Times internet:

La MVP reto a Alegría directamente diciéndole que ella le pide a Dios “que vuelva y lo haga” repitiendo esta palabra mas de 7 veces y dejando claro que ya le perdió el respeto Mozart La Para.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD