Problema de Noelia y Belinda viene desde hace tiempo? – ENTÉRATE


Problema de Noelia y Belinda viene desde hace tiempo? – ENTÉRATE.

Problema de Noelia y Belinda: Aparentemente este no había sido el primer altercado que han protagonizados las artistas según cuenta Noelia de la siguiente manera: “Nunca me olvido que tu mamá quería sacarme de un salón del Camino Real en México donde estaba yo ensayando, y a punta de gritos interrumpió mi ensayo porque TÚ habías llegado jajaja para que tú ensayaras, ESPAÑOLAS PREPOTENTES!!! Mira cómo es la vida, ese año me gané el Premio Billboard y TU Gran Álbum Niña Sapito, no llegó a nada. Así que aprende a RESPETAR” así de fuerte fue unas de las declaraciones de la artista.



El problema de Noelia y Belinda en la actualidad surgió en la transmisión del reality La voz México cuando una joven interpretó la canción “” la cual fue una de las canciones mayor reconocida y exitosa de toda la historia musical de Noelia y se escucho claramente a Belinda preguntando “¿Quién canta eso? a Laura Pausini“. Cosa que molesto mucho a la artista y le respondió llamándole “Niña boba” y que  esto pasa cuando la soberbia es más que grande que TU éxito “el Sapito” y afirmo de nuevo Pobre Niña Boba. “Mira BELINDA solo te diré algo, bájate de TU nube y se mas Humilde, por eso en México, querida Española, el publico canta y sabe más mis canciones que las tuyas” para finalizar dejo claro que en México es mas querida que ella.

Cabe destacar que la famosa cantante Noelia ahora esta incursionando en el mundo de vídeos para adultos “xxx” y mantienen las redes encendida luego de haber anunciado esto.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: