Residente piensa que Bad Bunny tiene un gran potencial que explotar


Residente piensa que Bad Bunny tiene un gran potencial que explotar.

Residente piensa que Bad Bunny aun le queda un talento que explotar  nivel musical, el interprete de “Bellacoso” expreso que Bad Bunny debería tirar música de reclamos al gobierno y a las cosas del mundo que están ocurriendo y esta mal. Hablo también que “El Conejo” no se asusta a la hora de disparar letras sobre un micrófono no importa quien este presente o quien haya grabado primero y es algo que admira mucho de el.


Residente expreso que ahora esta mas abierto para grabar en cualquier genero musical y que no se ve aun saliendo en un Remix ya que le gusta formar parte de la canción desde el inicio.

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar.
Y pues soymusic es aquí para darte lo mejor y crean un ambiente en el cual, te sienta simplemente cómoda o cómodo y sigas con amor nuestro sitio. Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook. en las cuales subimos informaciones las 24 horas del día y todas las semanas para que estés informado de todo lo relacionado con tus artistas favoritos.

Leave your vote

1 point
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: