Rihanna llora fuertemente al ver a su profesor nuevamente (MÍRALO) – noticias


Rihanna llora fuertemente al ver a su profesor nuevamente (MÍRALO) – noticias.

Rihanna llora fuertemente y deja a todos asombrados al poder encontrarse con su profesor nuevamente luego de tantos años sin poder ver lo, la famosa rapera dejo a todos sorprendido con su sensibilidad.

El profesor Roddy Estwick, tambien motivo al los presente ya que cuando la vio la abrazo fuertemente sin soltarla como si fuera una hija que tuviera tiempos largos sin ver la.

Roddy Estwick es actualmente el coach asistente del equipo de cricket West Indies. Cuando Rihanna supo que estaba jugando la final de la Copa del Mundo en Inglaterra, lugar donde ella se encontraba, no dudó en acudir a saludarle, informa el medio español.

El encuentro fue captado en vídeo y se ha vuelto viral.

“Amo a este hombre”, declaró Rihanna. “Impactó para siempre en mi vida y de verdad me dio grandes consejos a mí y a mis compañeros cuando estábamos en la escuela de Combermere. Tan solo quería que todo el mundo supiese lo que él significó para mí y en mi desarrollo, y lo que él hizo por nosotros cuando íbamos a clase en Barbados”, manifestó.

Y es que no importa cuantos años tenga alguien, si un maestro o maestra lo marcó de forma especial lo recordará de por vida según expreso el profesor, que ahora paso hacer famoso.

Seguro de automóvil barato para damas



Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: