Connect with us

NOTICIAS

Rosalia y Ozuna, lo que no sabías de la grabación del video musical – Times internet

Rosalia y Ozuna, lo que no sabías de la grabación del video musical – Times internet.

Rosalia y Ozuna estrenaron un nuevo material musical con todo y vídeo el jueves 15 de Agosto del 2019 titulado “Yo x Ti, Tu x Mi” el cual se volvió viral al minuto de su lanzamiento. Existen muchos detalles que desconoces de este mega hit del verano el cual te estaremos hablando a continuación.

Yo x Ti, Tu x Mi” Fue grabado en Miami en una espectacular mansión a fines de enero y comienzos de febrero ya que existen vídeo de los artistas grabando este en esa fecha. Tu te preguntaras, Por que lo estrenaron ahora? en la música existen muchos requisitos que seguir, cosas que los fanáticos en su mayoría desconocen. Las estrellas como Rosalia y Ozuna son artistas que están bajo sellos de grandes multinacionales los cuales tratan de agotar largos proceso de promociones y publicidad. Los artistas normalmente se mantienen grabando y trabajando y estos tienen que esperar que el artista no tenga ningún compromiso de estrenos de otra canciones. Tambien tienen que tener un plan de marketing, también el tiempo de edición y análisis de los vídeos y unas firmas de autorización del mismo.

El vídeo ya cuenta con 8.7 Millones de View en Youtube en menos de un día. Si deslizan pueden ver a Rosalia en una historia del 30 de enero donde se puede ver que filmó parte de una escena en la cual maneja la Ferrari ya que lleva la misma ropa, pendientes y uñas. la grabación duró un total de 4 días y fue grabado en filmación 16mm que logra ese efecto granulado en todo el vídeo según comentarios que circulan.

El regalo de Jennifer Lopez de 200 mil dolares para Alex Rodriguez – Times internet

View this post on Instagram

Tenemos Material Exclusivo y algunas curiosidades sobre el video nuevo de Rosalia y Ozuna 👀 Fue grabado en Miami en una mega mansión a fines de enero y comienzos de febrero, si deslizan pueden ver a Rosalia en una historia del 30 de enero donde se Puede ver que filmó parte de una escena en la cual maneja la Ferrari ya que lleva la misma ropa, pendientes y uñas 💅🏻 la grabación duró un total de 4 días y fue grabado en filmación 16mm que logra ese efecto granulado en todo el video. (Sonido modificado para que instagram no me baje el video) 🌹 . . . . . . #Malamente #ElMalQuerer #Maldicion #EMQ #Brillo #AuteCuture #Rosalia #NosPrimaveraSound #oporto #Festivales #Argentina #Coachella #Lollapalooza #España #SonyMusic #UniversalMusic #Vevo #Rosalía #ConAltura #billieeilish #jbalvin #CordobaEspaña #arianagrande #Mawazine2019 #brillo #RitmosDelMundo #Glastonbury #RW19 #vibras #dtrh19

A post shared by ROSALÍA 🇦🇷 (@rosalia.arg) on

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD