Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Secretos de Jlo y Alex Rodriguez detrás de su rutina de ejercicios – Ignite Video

Secretos de Jlo y Alex Rodriguez detrás de su rutina de ejercicios – Ignite Video.

Secretos de Jlo y Alex Rodriguez que hacen en su rutina de ejercicios diarias para mantener su figuras intactas como lo esta Jennifer a sus 50 años de edad. Los famosos todos los días salen en la mañana juntos a practicar en un lujoso gimnasio cerca de donde viven ambos. Las estrellas de la Televisión comienzan su rutina con un calentamiento al estilo de Jlo con una buena dance y movimiento de cintura.

Los famosos son enfermos con el ejercicios ya que dicen que eso es parte esencial de la salud y es realmente así ya que ven que están en buen estado ambos. En unos de los vídeos se ve al Pelotero dándole unas “Nalgadas” a su prometida para motivarla a que termine su rutina. Y es que según experto los ejercicios en paraje son mas saludable ya que andas mas relajado y menos estrés ya que pasan los momento hablando.

La diva se hizo viral el día de su cumpleaños cuando que vio un Porche 911 de ultimo modelo estacionado al frente de su casa regalo hecho por Rodriguez.

Jennifer Lopez habla de su relación con Marc Anthony y Alex – noticias

Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar. Y pues soymusic es aquí para darte lo mejor y crean un ambiente en el cual, te sienta simplemente cómoda o cómodo y sigas con amor nuestro sitio. Puedes suscribirte a nuestra cuenta y así cuando subamos algo nuevo pues te lo hacemos llegar y también seguirnos en nuestras redes sociales tanto como en Instagram como en Facebook.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTÉRATE DE MAS NOTICIAS COMO ESTA DÁNDOLE "ME GUSTA" AQUÍ:ÚNETE A LO MAS DE 170 MIL PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD