Steph Curry defiende a Ayesha de las fuertes criticas por bailar – GLOBAL

Steph Curry defiende a Ayesha de las fuertes criticas por bailar – GLOBAL.

Steph Curry defiende a Ayesha su esposa luego de un vídeo de ella haciendo el baile “Milly Rock” provocando en las redes una ola enorme de criticas tanto grande que el jugador de NBA tuvo que hacer un vídeo defendiendo a su esposa.


Ayesha fue victima de burlas y comentarios negativo luego de haber hecho el baile en “Milly Rock” en International Smoke en Del Mar, California, su cuarto restaurante. a lo que “Steph” respondió: “Hoy es un día lento de noticias, ¿eh?”, Dijo la estrella de los Golden State Warriors en un vídeo de Instagram Stories el miércoles. “Solo asegúrate de que todos me envíen el vídeo de ustedes bailando en la apertura de su propio restaurante” mientras así los pasos inventado por el rapero 2 Milly.

portada de junio / julio de Working Mother la madre a las hijas Riley, de 6 años, y Ryan, de 4, y a su hijo Canon, de 1  expreso que muchas personas piensa que sus restaurante lo ha obtenido debido a los ingresos de mi esposo, pero no es así afirma la exitosa empresaria dejando claro que Curry no ha invertido ni un centavo en su negocio de restaurante “.


Leave your vote

0 points
Upvote Downvote
Staff SoyMusic: